SetUp
ACTUALIZO:
Hice una entrada nueva con el SetUp rediseñado desde cero.
Las cosas que me pasan a mi creo que no les pasa a nadie más.
Cuando adquirí el MacBook Pro en 2019, adquirí un HUB USBC con salida HDMI 4K, varios USB3, 2, SDXC, PD… una pantalla de 24″, teclados, ratones, segundo cargador, cables…
El HUB USBC es bueno, o eso pensaba yo, porque me ha traído por la calle de la amargura desde entonces, a veces el HDMI no funcionaba, luego el PD, luego los USB… y ahora… Ahora se ha escoñado para siempre el adaptador HDMI, por lo que la segunda pantalla se ha quedado huérfana de momento 🙁
Espero que en un par de días se quede solucionado. Además tendré que reconfigurar la disposición de las pantallas, con la pereza del cableado eléctrico que es un dolor de muelas.
Cuando esté, espero poder hacer una foto y mostraros el resultado. Creo que voy a sacar de la ecuación una pantalla de 20″ con resolución 1650×1080 y meteré una de 15″ con 1440×900, que si, que es más pequeña, pero da muchísima más definición, densidad de píxeles y color. (Aunque la mesa está para dos pantallas de 24…)
Y ya, ya se que dije que escribiría más, no será por cosas que tengo medio escritas en borradores, pero me estoy tomando esto con tranquilidad.